enviar emailAviso Legal
Inicio - Empresa
fotografía de la fachada de Innovaciones Oleícolas s.l.

Innovaciones Oleícolas S.L es una empresa dedicada al sector industrial del aceite de oliva en todo lo que se refiere a su producción en las almazaras. Empezó su andadura a mediados de 1.999 con una idea y un proyecto de sus fundadores y socios, que no era otro, sino la fabricación y venta de maquinaria oleícola. Debido a la rápida demanda de las distintas almazaras de la comarca para la reparación y conservación de sus maquinarias, nos vimos obligados a atender sus peticiones y a dedicarnos a ello, no sin olvidar nunca su principal objetivo: la fabricación.
Hasta entonces, Baena y su comarca, no contaban con una empresa de estas características, lo que hizo poner aún más empeño e ilusión en el proyecto embarcado.
La altísima experiencia de sus socios (toda una vida dedicada al sector) hizo, como otro objetivo primordial, la restauración de maquinaria oleícola antigua, teniendo como gran ejemplo y proyecto, el encargo del M.I. Ayuntamiento de Baena de la elaboración y la ejecución para la restauración de maquinaria del Museo del Olivar y del Aceite de Baena.
Actualmente la empresa realiza toda clase de reparaciones de maquinaria de almazaras, diseña y realiza instalaciones completas de almazaras, y somos fabricantes de numerosas máquinas como son filtros de aceite, toda clase de bombas para transporte de aceite o alpeorujo, separadoras de hueso y pulpa etc. Además nuestro taller especializado realiza cualquier trabajo de fresadora, proyectado de arena, torneado o soldadura, rellenado y equilibrado de decanters, etc. Igualmente realizamos trabajos de instalación de tuberías de acero inoxidable de almazaras con un acabado excepcional.

Innovaciones Oleícolas S.L. cuenta con profesionales muy cualificados en el montaje, reparación, limpieza, y restauración de almazaras en general, contando con un enorme mercado de maquinaria de segunda mano, muy competitiva con garantía de nueva. Actualmente prestamos nuestros servicios en toda España y Portugal. El crecimiento de la empresa es palpable día a día, gracias a la confianza depositada por sus clientes, y por qué no decirlo, al buen trabajo dado a los mismos.

En la actualidad contamos con más de 2.500 m2 de instalaciones dotadas de las más modernas tecnologías, tanto para la reparación y conservación de maquinaria oleícola como para la fabricación de esta. Poseemos un amplio parque móvil para desplazar a nuestros trabajadores así como desplazamientos de maquinaria. Con una amplia gama de repuestos de todo tipo para dar servicio ágil y puntual durante la campaña (24 horas). Tenemos una plantilla de treinta trabajadores y contamos con numerosas empresas colaboradoras a nuestro servicio. Poseemos un amplio stock de maquinaria fabricada (bombas, filtros de aceite, separadoras, etc.) para su venta.

Polígono los Llanos nave 6 - 14850 Baena (Córdoba) · Tlfno: 957 69 23 89 · Fax: 957 66 51 36 · Gps: 37.595787,-4.304849

enlace a la website de NEXUM. Comunicación creativa